Sucedió ayer en la ciudad de Río Grande, cuando personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento, que dio positivo, luego de que una pareja de individuos robase varias bandejas de carne de la sucursal de supermercados La Anónima sita en la intersección de las calles Viedma y Venezuela.

Aproximadamente a las 17 horas, personal policial fue alertado por los empleados del supermercado acerca de la situación: Habían visto a una pareja sustrayendo mercadería del comercio para posteriormente retirarse sin abonar.

Personal policial en prevención logró dar con el sujeto procediendo a su aprehensión en inmediaciones del supermercado, identificado como Néstor Sánchez Velázquez de 35 años de edad. Sin embargo, estaba solo y su acompañante, que era quien llevaba los elementos robados, había logrado darse a la fuga.

En este marco, la sección de Robos y Hurtos realizó las tareas correspondientes para identificar a la pareja del sujeto, con resultados positivos, procediéndose en consecuencia al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Tawen al 400, donde se las bandejas de carne sustraídas.

Se notificó de Derechos y Garantías a Lucía Aguilar Levicoy por el delito de hurto.