Una mujer llamada Natalia Pérez quedó detenida en la ciudad de Ushuaia luego de haberse dado a la fuga en su auto luego de una alcoholemia positiva para ser detenida por personal policial, a cuyos agentes agredió físicamente resistiéndose al arresto. El acompañante también terminó preso.
Sucedió ayer a la una de la madrugada, cuando Personal de Tránsito Municipal que realizaba un operativo junto a Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, alertó de un inconveniente con la conductora de un rodado Peugeot blanco, quien, se dio a la fuga tras haber dado positivo su test de alcoholemia.
La mujer protagonizó una persecución por la doble Maipú para ser interceptada por la policía, por lo que, colisionó la patrulla para intentar huir nuevamente, sin éxito. En ese momento, ella, Natalia Pérez (33), junto a su acompañante, Antonio Vallejos (35), descendieron del auto para iniciar una riña con los policías que intentaban reducirlos, hiriendo a un agente en boca y pómulo.
Tras haber sido reducidos, fueron detenidos y el auto les fue incautado. Ambos tendrán una causa por lesiones y amenazas.