Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande se hizo presente hoy en Tribunales, en el marco del caso Segovia, donde incorporó a la causa una lista de todos los gastos de la tarjeta corporativa entre 2018 y este 18 de abril pasado.
El funcionario llegó acompañado de a la letrada Valeria Capotorto para declarar ante el juez de Instrucción Cesari Hernández en el marco del Caso Segovia.
Al respecto, el secretario Ferro expresó “en el día nos presentamos para hacer la declaración testimonial y ratificar la denuncia penal que hice de manera personal junto a la Dra. Capotorto dando cuenta de la irregularidad que detectamos desde el área contable del Municipio, de una persona que fue identificada e hizo gastos de forma ilícita”.
Asimismo agregó que se presentó el expediente de la tarjeta de crédito del Municipio que data del año 2018 hasta el día de la fecha donde están todas las operaciones realizadas, y sostuvo “esto lo hacemos para aportar transparencia en la causa”.
En cuanto al proceso que se está llevando adelante en el Concejo Deliberante indicó que “es lo que corresponde para determinar las responsabilidades del caso”.
En este sentido Ferro aseguró que en el expediente presentado están todos los detalles con resúmenes mes a mes de lo que se gastó desde el año 2018 hasta el pasado 18 de abril cuando esta tarjeta fue dada de baja.
Por último dijo que el Municipio hizo la denuncia, se constituyó como querellante y continúan a disposición de la justicia, “todas las medidas que tome el juez para llevar transparencia a la sociedad están bien tomadas”, finalizó Ferro.
19640Noticias