“Se vuelven a postular para seguir en un cargo en el que no han respondido en este tiempo, en que uno los necesitó”, disparó Carina Trejo, secretaria de asuntos gremiales de AMET e integrante de lista 10 Multicolor Renovación, de cara a las elecciones para renovar los Vocales en el Directorio de la Caja de Previsión de Tierra del Fuego, y en la Obra Social OSEF que tendrán lugar este 16 de noviembre.

En comunicación con Ártika, la candidata remarcó que lo integrantes de la lista Multicolor Renovación “somos los que, hace más de dos años y medio, denunciamos y salimos a la calle para reclamar por la situación de nuestra Obra Social, hasta hemos acompañado a los empleados de la entidad a realizar las denuncias ante la fiscalía y el Tribunal de Cuentas”.

Asimismo, Trejo lamentò que “hemos convocado a las vocales tanto de la Obra Social, que se ha hecho presente en pocas oportunidades, como de la Caja Previsional, que nunca vino. A raíz de esta situación, decidimos conformar esta lista junto a mi compañera Elvia Agüero, y en la cual lo que proponemos es transparencia”.

“Hemos llamado a la actual vocal, Andrea Rodríguez, le hemos mandado mensajes y mails, pero jamás participó, está ausente totalmente”, aseveró Carina Trejo.