Será un espacio abierto para las vecinas y vecinos donde tendrán la posibilidad de encontrar asistencia en salud, programar turnos, además de contar con la participación de emprendimientos locales. Se organiza en el marco del Día Integral de la Salud de la Mujer en la ciudad de Ushuaia los días sábado 28 y domingo 29 de mayo.

La invitación es abierta a todas las mujeres de la ciudad, quienes podrán concurrir al lugar y recibir atención con profesionales de la salud, tendrán la posibilidad de programar turnos, actualizar su calendario de vacunación, recibir la vitamina D, realizarse tests de VIH y programar turno para PAP.

Además estarán presentes los stands de Género y Diversidad y Juventudes, brindando información respecto a programas y propuestas.

En estas jornadas, también participarán distintos emprendimientos locales, para continuar brindando apoyo y acompañamiento a la economía popular.

Para más información sobre esta jornada, que tendrá lugar de 15 a 20 horas, en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban ubicado en Gobernador Paz N°1773, pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.