Abigail Barrientos es una vecina de Ushuaia cuya vida corre peligro por una enfermedad que aún no se ha podido determinar en la ciudad, por lo que será derivada el lunes siete de noviembre a Buenos Aires para su completa evaluación. Mientras, aguarda en terapia intensiva y pide ayuda a la población porque es mamá de cinco niños y requiere de nuestra solidaridad para poder sortear los gastos que la situación demandará.

“Estoy a días de la derivación al Hospital Posadas para ser evaluada por ciertos especialistas para encontrar la causa y el tratamiento”, lamentó Abigail y agregó que “luego de pasar por terapia intensiva comenzaron aparecer enfermedades”.

La madre es cabeza de familia pero por su actual condición, que la tiene postrada, está imposibilitada para trabajar y no cuenta con el dinero suficiente para solventar los gastos  que demandará, no solo la derivación, sino el mantenimiento de los cinco niños que quedarán en Ushuaia esperando su vuelta.

En el Hospital Ernesto Campos de Ushuaia determinaron que Abigail tiene deficiencia en el plexo braquial con contractura crónica y dolor crónico intratable; neuropatía periférica mixta axonal; dermatitis crónica; esofagitis aguda con actividad intermedia; gastritis crónica; hernias de disco y desgarro lumbar; y parestesias en miembros superiores.

Todo el que pueda colaborar con esta madre puede hacerlo con un depósito a esta cuenta:

Titular: Leila Abigail Barrientos
Cuit/cuil: 27-34483595-6
Cbu: 0000003100023518756360
Alias: Abygail.ushuaia