“Nos encontramos con compañeras justicialistas de todo el país para definir juntas una agenda de trabajo territorial para seguir diseñando políticas que acompañen y potencien el desarrollo de nuestros pueblos”, explicó la edil capitalina Laura Ávila tras haber participado del Encuentro Nacional de Mujeres Peronistas.
La Presidenta de la departamental Ushuaia del Partido Justicialista, agregó que “estuvimos compartiendo un almuerzo de trabajo junto a las compañeras vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz y María Higonet”.
En este sentido, sostuvo “seguimos trabajando organizadamente para fortalecer nuestros roles en cada una de nuestras comunidades para que las políticas neoliberales, que tanto lastiman a nuestra gente, no vuelvan nunca más a nuestro país y para volver a poner a nuestra Patria de pie”.
“Intercambiamos experiencias para seguir construyendo una Patria con más justicia social, más paridad, más desarrollo territorial, más viviendas, más salud, más medio ambiente y más soberanía”, precisó Ávila.
Para concluir recalcó “nuestro compromiso es con nuestro Pueblo, por eso son tan importantes estos espacios, para fortalecer nuestro trabajo y coordinar esfuerzos”.