Así lo informó el Municipio de Tolhuin, con motivo de las condiciones del incendio que se desató en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, y teniendo en consideración las normativas vigentes respecto a la prohibición de fuego.

El cese de actividades será hasta nuevo aviso y desde el Municipio se solicitó a la población en general la colaboración y el respeto de la normativa y de la decisión, que busca aliviar el trabajo de las áreas de seguridad, protección y Defensa Civil, que se encuentran abocadas a las tareas de manejo del incendio en el Corazón de la Isla.

Al mismo tiempo, se informó a las instituciones que tuvieran reservas programas en el camping que se comuniquen al correo sec.turismoyproduccion@tolhuin.gob.ar, para su reprogramación.

El Municipio de Tolhuin recordó que rige la prohibición total para hacer fuego en lugares agrestes y habilitados en toda la provincia por los próximos 90 días y pidió a la comunidad que, ante el avistamiento de una columna de humo o de personas iniciando un fuego en algún sitio de la provincia, se debe comunicar de manera urgente al 103 o al 105.