Una alumna de 15 años de edad del Colegio Sobral de la ciudad de Ushuaia se quitó la vida ahorcándose con una soga en la zona del mirador de la Bahía Encerrada y fue encontrada por efectivos policiales.

Se trata de Abigail Jaqueline Rodríguez, quien había sido vista por unos vecinos en la zona de La Misión caminando sola con un rollo de soga en la mano. Ante el panorama, se dio alerta a la policía, cuyos efectivos se trasladaron inmediatamente al lugar y encontraron el cuerpo colgando de uno de los barrales de madera que corresponde a la construcción del mirador de aves que hay en sector.

Tardaron varios minutos en poder liberar a la joven de la atadura que tenía en el cuello  debido a que era de noche y el terreno del lugar, entre el mar y la turba, es inestable. Le practicaron durante varios minutos maniobras de resucitación sin éxito, hasta que llegó la ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Ernesto Campos, donde no se pudo revertir la situación, más allá de los intentos, ya que Abigail llegó sin signos vitales.

El cuerpo de Abigail fue sometido a una autopsia antes de ser entregado a sus familiares.