En el marco del feroz incendio que come nuestro bosque en el Corazón de la Isla, los Brigadistas que están realizando las tareas de extinción necesitan nuestra colaboración con múltiples elementos que podés tener en tu casa y hoy serían de gran ayuda.

Se necesita: Alimentos secos, enlatados no perecederos, barras de cereal, chocolates, frutos secos, paté de foie, galletitas de agua y dulces, atún, yerba, azúcar, mate cocido, agüitas minerales de 500 cc, arroz y fideos, latas de tomate o puré de tomate, lentejas, jugo en sobre.

Además necesitan bananas, naranjas, mandarina, arroz y leche de coco para los bomberos celíacos, que son varios.

Por otra parte, ante el peligro inminente que corren se requieren elementos de limpieza y primero auxilios, como ser jabón para manos, toallas húmedas, papel higiénico, bolsas de residuos, alcohol, agua oxigenada, vendas y cinta, colirio para la irritación ocular, lavante o lubricantes oculares, solución fisiológica y crema platsul, paracetamol, ibuprofeno y afines para los combatientes que están heridos pero siguen peleado.

Asimismo, necesitan calzados tipo borcegos, porque los que tenían se derritieron por el suelo caliente, también podés donar antiparras cerradas con ventilación, guantes flexibles de trabajo, linternas y pilas no recargables para las mismas.

Las donaciones se reciben en el Cuartel Central, sito en la calle Magallanes Nº 974 de la ciudad de Ushuaia y por cualquier cosa te podés comunicar al 02901 421333.