El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande, Raúl Von Der Thusen, pidió que se “redoblen los esfuerzos para que los remises y taxis garanticen el servicio cumpliendo con los horarios establecidos por ordenanza municipal para la prestación del mismo.
“Deberíamos tener todos los días en los horarios pico en la ciudad 400 vehículos circulando y esto no sucede”, dijo y opinó que “no puede ser que un sábado a las 12 del mediodía hayan 10 taxis o menos, porque hay 215 licencias de taxis otorgadas por el Municipio y 174 remises”.
Para el presidente del Cuerpo Colegiado del Distrito Norte se debe garantizar que los horarios de trabajo de los autos que detentan las licencias de taxis y remises se cumplan según lo establecido mediante la ordenanza correspondiente, caso contrario, “tendremos que barajar y dar de nuevo”.
Para finalizar, y en este marco, Von Der Thusen exhortó a “analizar si realmente hacen falta más licencias de taxis y remises o con lo que tenemos alcanza y lo que está pasando es que no se está trabajando en los horarios que se debe trabajar”.